Diálogo Nº 34628

Diálogo iniciado en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Retrato de Natalia Bellini
0
Mar. 2013

Lindo artículo. Quisiera rescatar una pequeña anécdota: como tantos otros colegas, más de la mitad de mis días laborales los termino queriendo ponerme una verdulería; pero la semana pasada algo cambió aunque sea un poco mi perspectiva. Estaba diagramando una revista mensual infantil, y en una de las cartas que los chicos escriben había una postdata, chiquita, pero que me hizo el día más fácil. Decía «¡Que suerte trabajar en lo que ustedes hacen!» 9 años tiene el chico que escribió la carta; y me hizo sentirme realmente orgullosa de poder vivir de mi trabajo. : )

1
Retrato de Carlos Maraver
111
Mar. 2013

Preciosa Anécdota :) A mi me encanta que mi portafolio sea algo que mi hijo de 3 años le gusta revisar (porque tiene dibujitos) y en ocasiones me dice «Estoy trabajando, estoy haciendo un logo».

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio