Diálogo Nº 34430

Diálogo iniciado en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Retrato de Felipe Iles Arias
0
Mar. 2013

Como en el Ajedrez:

NO GANA QUIEN MUEVE MÁS, GANA QUIEN SE SABE MOVER.

Nosotros tan solo somos las fichas de este inmenso tablero llamado diseño, en el cual debemos saber cómo, cuándo y por donde movernos.

En el momento de ir a pedir una oportunidad laboral ir con humildad y valentía, teniendo siempre en cuenta lo que somos y lo que podemos hacer.

Si alguien nos pide ayuda, aconsejarlo pero hasta cierto punto, caer de vez en cuando también es bueno para aprender a levantarnos, pero no acostumbrarnos.

2
Retrato de Mariana Gastélum
54
Mar. 2013

Eso! hay que saber mover, y me da gusto no ser la única con la opinión de que caer es bueno porque siempre detrás de un éxito hay muchas caídas en las que la mayoría ni se fija.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre