Diálogo Nº 33854

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores con identidad propia

Retrato de Ivan Abbadie
46
Feb. 2013

un buen tema, sin duda, definitivamente es bueno hablar de la identidad propia como diseñadores, por supuesto que existe aunque hay muchos que no lo acepten como tal, si bien diseñamos basados en necesidades de comunicación lo hacemos gracias a nuestra experiencia como creativos, cada uno se alimenta de diferentes recursos de inspiración, cada quien imprime su propio estilo, siempre buscando la objetividad en el resultado, sin embargo, como dice el autor, de lo contrario cualquiera podría hacerlo igual y no es así, la palabra clave de este tema es, definitivamente, la «autenticidad», ¡saludos!

1
Retrato de Carlos Ocampo
46
Feb. 2013

Muchas gracias por tu aporte Iván, gran saludo desde Colombia.

1
Retrato de Ivan Abbadie
46
Feb. 2013

¡saludos, carlos!

0
Retrato de Ronald Garcia
0
Feb. 2013

Siento que se centro mucho en la teoría del color , pero esta muy bueno el articulo aunque considero que algunas veces caer en el mismo estilo puede llegar a cansar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio