Diálogo Nº 33602

Diálogo iniciado en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Francisco Lopez
0
Ene. 2013

Por eso la teorría del color sigue siendo solo eso, una teoria.

1
Retrato de Fernando Casas
20
Ene. 2013

En oposición a lo irresisitible de la intuición (que no obedece a teorías). Quizá la teoría sea «sólo una teoría» ¿Qué ofreces que sea mejor?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre