Diálogo Nº 33448

Diálogo iniciado en el artículo Qué es ser un diseñador UX

Retrato de Paco Zaragoza
0
Ene. 2013

La verdad, felicidades por tu análisisis, eres un crack.

Desde mi humilde morada me fascina todo lo que explicas, pero si te soy sincero no me lo he leido entero, es un verdadero rollo.

Dos cosas:

Si sabes tanto no entiendo que pierdas el tiempo escribiendo esto, no lo concibo, puede que solo quieras alimentar tu ego.

No te voy a decir que si no sabes porque no lo creo, creo que sabes, pero mi tonto consejo es que juegues. Con tus hijos, o con tu mujer, o con tus amigos, pero dejate de historias... Hay cosas mucho mejores!

0
Retrato de Juan Evangelista
0
Ene. 2013

Ángel, gracias por el artículo, soy diseñador web y «se un poco de todo», no se si nos pase a la mayoría, creo que el artículo me puede ayudar a tener un panorama más amplio de lo que es en este caso el Diseño Web hoy en día y porque no a los que estamos en el «Limbo» de poder prepararnos para poder llegar a ser UX/UI, si algún día nos ponemos de acuerdo en eso, creo que a todos los que escribimos algo, de este artículo es porque de algún modo nos interesa, saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre