Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Barcelona
España
Diseñador gráfico, profesional, con 33 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología. Paco se sumó a FOROALFA en 2010.
Curriculum Vitae. Paco Zaragoza trabaja como diseñador gráfico desde el año 1992 en diferentes estudios y empresas gráficas. Actualmente estoy trabajando como diseñador gráfico en empresa de servicios gráficos propia. Por el momento esto es todo.
Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Qué es ser un diseñador UX
Disculpas
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador UX
La verdad, felicidades por tu análisisis, eres un crack.
Desde mi humilde morada me fascina todo lo que explicas, pero si te soy sincero no me lo he leido entero, es un verdadero rollo.
Dos cosas:
Si sabes tanto no entiendo que pierdas el tiempo escribiendo esto, no lo concibo, puede que solo quieras alimentar tu ego.
No te voy a decir que si no sabes porque no lo creo, creo que sabes, pero mi tonto consejo es que juegues. Con tus hijos, o con tu mujer, o con tus amigos, pero dejate de historias... Hay cosas mucho mejores!
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Excelente, sólo de un planteamiento positivo pueden surgir buenas ideas, incluso en las circunstancias más adversas debe enfocarse el problema evitando cualquier connotación negativa que contaminará tu trabajo. Piensa en positivo y todo se desarrollará de manera más fluida.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
El logo escogido me parece fantástico, no tanto por las explicaciones que se ofrecen, si no sencillamente por sus formas, color y equilibrio. Sobre el polémico tema de los jurados no profesionales pienso que si el logotipo no está destinado a uso y disfrute exclusivo de profesionales ¿es lógico que la elección la hagan sólo éstos? Digamos que para eso ya están los premios «oficiales» de diseño, escogidos por profesionales del sector.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero