Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Barcelona
España
Paco Zaragoza es diseñador gráfico, profesional, con 32 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología. Paco está en FOROALFA desde 2010.
Curriculum Vitae. Paco Zaragoza trabaja como diseñador gráfico desde el año 1992 en diferentes estudios y empresas gráficas. Actualmente estoy trabajando como diseñador gráfico en empresa de servicios gráficos propia. Por el momento esto es todo.
Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Qué es ser un diseñador UX
Disculpas
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador UX
La verdad, felicidades por tu análisisis, eres un crack.
Desde mi humilde morada me fascina todo lo que explicas, pero si te soy sincero no me lo he leido entero, es un verdadero rollo.
Dos cosas:
Si sabes tanto no entiendo que pierdas el tiempo escribiendo esto, no lo concibo, puede que solo quieras alimentar tu ego.
No te voy a decir que si no sabes porque no lo creo, creo que sabes, pero mi tonto consejo es que juegues. Con tus hijos, o con tu mujer, o con tus amigos, pero dejate de historias... Hay cosas mucho mejores!
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Excelente, sólo de un planteamiento positivo pueden surgir buenas ideas, incluso en las circunstancias más adversas debe enfocarse el problema evitando cualquier connotación negativa que contaminará tu trabajo. Piensa en positivo y todo se desarrollará de manera más fluida.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
El logo escogido me parece fantástico, no tanto por las explicaciones que se ofrecen, si no sencillamente por sus formas, color y equilibrio. Sobre el polémico tema de los jurados no profesionales pienso que si el logotipo no está destinado a uso y disfrute exclusivo de profesionales ¿es lógico que la elección la hagan sólo éstos? Digamos que para eso ya están los premios «oficiales» de diseño, escogidos por profesionales del sector.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre