Diálogo Nº 33343

Diálogo iniciado en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packaging

Retrato de Alejandro Arrojo
74
Ene. 2013

Qué irónico, yo veo a la gente todo el tiempo intentando aparentar ser más de lo que es... el consumo en Argentina (en casi todos los ámbitos) está batiendo record hace años, veo gente viajando en medios públicos con su Iphone, iPad o blackberry en mano... a la vista de todos y no se los ve nada temerosos. Restaurantes caros siempre llenos, autos lujosos cada vez más... puedo seguir con cientos de ejemplos. Con todo respeto me parece una relación totalmente forzosa entre el diseño de packaging y la tan promocionada «inseguridad» casi a un nivel que me causa gracia.

1
Retrato de Carmen Ligeia
0
Carmen Ligeia
Ene. 2013

sólo a modo de comentario, en la compra de autos creo que pasa algo así, un amigo compró un auto nuevo, pensando en no llamar la atención, eligió el color y modelo más popular, que no llame la atención, y en la concesionaria le recomendaban lo mismo antes que él diera su opinión, me parece que es acto común en la gente que adquiere un automóvil nuevo.

NO sé como funciona en packaging.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre