Gabriel Alejandro Muñoz

Gabriel Alejandro Muñoz

Córdoba
Argentina

Gabriel Alejandro Muñoz es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Tiene interés en Educación. Gabriel Alejandro está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Gabriel Alejandro Muñoz

Gabriel Alejandro Muñoz
0

Jul. 2020 Comencé a seguir a:

Gabriel Alejandro Muñoz
0

Sept. 2015 Me gusta la respuesta de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el diálogo iniciado por Stella Maris Pelagatti en el artículo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

Gabriel Alejandro Muñoz
0

Sept. 2015 Comencé a seguir a:

Gabriel Alejandro Muñoz
0

Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro ArrojoAlejandro Arrojo en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packagingLa inseguridad social y su influencia en el packaging

Me parece que el articulo mezcla temas y eso lleva a que existan respuestas que siguen mezclando mas temas. La persona que lo escribe me parece que en ningun momento trata de polemizar con el tema de la inseguridad, si hay o no hay (varios se sintieron tocados), lo que trata de explicar es como ese ambito de inseguridad modifica... algo, que no se si son los habitos de consumo o lo visual del packaging. Es verdad que faltan datos que apoyen lo dicho, es mas un gran comentario subjetivo que un analisis profundo que lleve a alguna conclusion.

Gabriel Alejandro Muñoz
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Gabriel Alejandro Muñoz está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Sept. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio