Diálogo Nº 33007
Diálogo iniciado en el artículo Juegos sociales 3D
![Retrato de Christian Dario Megrá](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/36/36427.jpg)
Sin desmerecer el gran laburo de arte que tiene el juego estoy de acuerdo con lo que mencionan varios usuarios: el 3d NO es necesario en una vista fija. (sea isometrica o no) Subirse a la «moda» del 3d no tiene nada que ver con una decision de diseño visualmente hablando (quizas producir animaciones en 3d es mas rapido o barato que en 2d, por lo que desde un punto de vista economico o mas amplio puede serlo). El acabado o detalle en un juego de «simulacion» puede ser muy bueno en ambos formatos y si es algo importante en lo que se ha progresado. Pero como verdadera novedad, al FarmV2 le falta.
![Retrato de Lluisa Diaz](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/30/30318.jpg)
Siendo el primer juego social que utiliza el 3d como tal, sí supone un gran cambio para está categoría de juegos. Zoo World 2 intentó lo que tú sugieres de modelar en 2d los animales con cierto efecto 3d. Aunque el resultado era interesante, para nada consigue visualmente lo que FarmVille 2. Y por cierto, ¿la nota?, se llama Lluïsa Díaz, y sí, soy mujer y hablo de videojuegos. Y es una pena que no intervengan más mujeres en el debate.