Diálogo Nº 32986

Diálogo iniciado en el artículo Juegos sociales 3D

Retrato de Diego Diaz
0
Diego Diaz
Dic. 2012

Aun que valoro el cambio que han tenido los juegos online en diferentes redes, y su desesperada búsqueda por lo innovador que pierden de vista el verdadero objetivo de entretener o socializar de verdad, estos juegos me parecen algo pobres de concepto y aplaudo a los diseñadores que asumen estos retos gráficos, podría decirse que en tu articulo me estas demostrando tu gran interés por estos juegos sociales, mas no un verdadero argumento e investigación previa del tema.

0
Retrato de Lluisa Diaz
22
Dic. 2012

Los guantes para el frío y este año tenemos un diciembre cálido en Barcelona... así que ni eso. Feliz año!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre