Diaz sobre Juegos sociales 3D (32986)
Diálogo iniciado por Diego Diaz en el artículo Juegos sociales 3D

Aun que valoro el cambio que han tenido los juegos online en diferentes redes, y su desesperada búsqueda por lo innovador que pierden de vista el verdadero objetivo de entretener o socializar de verdad, estos juegos me parecen algo pobres de concepto y aplaudo a los diseñadores que asumen estos retos gráficos, podría decirse que en tu articulo me estas demostrando tu gran interés por estos juegos sociales, mas no un verdadero argumento e investigación previa del tema.

¿De verdad crees que se puede escribir un artículo de estas características sin haber hecho antes un estudio previo?... te recomiendo que pases por mi perfil...

te felicito por tu trayectoria, y tu trabajo, pero igual a lo que me refiero es al tema de los vídeo juegos en general.

Por lo que veo hay muchos entendidos por aquí en Videojuegos... aunque después los artículos publicados sobre el tema a penas se pueden contar con los dedos de las dos manos... Diego Diaz gracias por las felicitaciones, pero yo también me refería al tema del videojuego.

baja los guantes que son solo puntos de vista. un saludo.

Los guantes para el frío y este año tenemos un diciembre cálido en Barcelona... así que ni eso. Feliz año!
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


Redefiniendo el diseño editorial


La gran Fiesta del Dibujo


Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre