Diálogo Nº 32975

Diálogo iniciado en el artículo Juegos sociales 3D

Retrato de Ricardo Rodriguez
0
Dic. 2012

Más allá de los detalles gráficos que sí son para admirar, no encuentro en sí el «3D». ¿No sigue siendo una isométrica convencional? ¿se puede ver con anteojos especiales la profundidad de los escenarios? ¿podemos girar el escenario para ver lo que hay, por ejemplo, detrás de la casa? ¿Acaso hay alguna diferencia con el viejo y querido Warcraft I? ¿Hay acaso alguna diferencia en lo «social» con un juego de pc de escritorio que pueda jugarse en red?

0
Retrato de Patricio Correnti
0
Dic. 2012

me pareció lo mismo al ver las imágenes, pero fijate que en el video se ve bien el cambio

0
Retrato de Lluisa Diaz
22
Dic. 2012

Me parecen muy interesantes las preguntas que planteas Ricardo Rodríguez, dejando abierto un amplio debate sobre el tema.

Y es cierto Patricio, en el vídeo se puede apreciar muy bien el cambio. Aunque en las imágenes también.

0
Retrato de John Mackay
0
Dic. 2012

El 3D se refiere al método de ilustración basado en proyecciones geométricas de polígonos que son visualizados en la pantalla por medio de píxeles 2D. Se puede distinguir porque se aprecia a simple vista en los objetos texturas y técnicas familiares de gráficos usadas en la actualidad por ejemplo antialiasing y sombreado consistente los gráficos que componen la imagen, así como la iluminación y la influencia perfecta de la luz sobre los colores. Ese prolijo sólo se obtiene con 3D.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio