Miranda sobre Las carreras de diseño gráfico son obsoletas (32872)
Diálogo iniciado por Judith Miranda en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Hay buenos y malos maestros pero según mi experiencia personal y pláticas con amigos profesionales de otras carreras ESTO NO ES EXLUSIVO DEL DISEÑO GRÁFICO.
No hay que esperar que la Universidad te lo de todo, y menos de una carrera como la nuestra en la que las espedialidades son muchas.
Tú dices que deberían de dar publicidad como base ¿y que pasa con diseño web, ilustración, fotografía, tipografía, editorial, etcétera?, ¿todas esas ramas no importan tanto?, es imposible saberlo todo de todo, y esto es más evidente en carreras que se ven afectadas por la tecnología siempre cambiante.

Gracias Judith. En el artículo hablo de fotografía de producto, que me parece muy importante. Gracias por tus comentarios y lo haz puntualizado. Gracias
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¿Existe un método para diseñar bien?
Más que mil palabras
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero