Diálogo Nº 32872

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de Judith Miranda
0
Dic. 2012

Hay buenos y malos maestros pero según mi experiencia personal y pláticas con amigos profesionales de otras carreras ESTO NO ES EXLUSIVO DEL DISEÑO GRÁFICO.

No hay que esperar que la Universidad te lo de todo, y menos de una carrera como la nuestra en la que las espedialidades son muchas.

Tú dices que deberían de dar publicidad como base ¿y que pasa con diseño web, ilustración, fotografía, tipografía, editorial, etcétera?, ¿todas esas ramas no importan tanto?, es imposible saberlo todo de todo, y esto es más evidente en carreras que se ven afectadas por la tecnología siempre cambiante.

2
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
157
Dic. 2012

Gracias Judith. En el artículo hablo de fotografía de producto, que me parece muy importante. Gracias por tus comentarios y lo haz puntualizado. Gracias

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero