Diálogo Nº 32734

Diálogo iniciado en el artículo Ser o no ser digital

Retrato de Sergio Arcíbar
1
Nov. 2012

Aprovechando el tema (y estoy de acuerdo en que bacilar en la transición es perdida de tiempo), éste portal ya se ha tardado en crear una app para iPad. Deberían hacerle como Linkedin, que aunque no tiene contenido tan interesante como este portal, si tiene una app y por eso lo reviso más. Lástima.

1
Logotipo de FOROALFA
679
Dic. 2012

Sergio, tienes razón con lo de las notificaciones que podría proveer una App móvil. Se nos pasó por alto en la respuesta anterior. Tenemos que evaluarlo muy bien porque el esfuerzo tal vez resulte desmesurado para la cantidad de potenciales usuarios que podría llegar a tener la aplicación.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo Los límites del «spin»
Francisco Rodríguez Daniel, autor Francisco Rodríguez Daniel Los límites del «spin» El affaire Cassez en México abre el debate sobre la justicia, la profesionalización de la policía y la responsabilidad de los profesionales de la comunicación institucional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre