Diálogo Nº 32637

Diálogo iniciado en el artículo Toy Story (servicio, no cuentos)

Retrato de Marcos González Brintrup de
5
Nov. 2012

Hace ya varios (muchísimos) años, me sucedió algo similar con la fabrica alemana de automóviles Opel. Editaba una revista de autos con objetivos publicitarios y pedí a la fabrica, vía correo («procedimiento analógico») información acerca de un modelo, el cual se había dejado de fabricar hacia algunos años, también hacia una dirección de correo indefinida. Para mi gran sorpresa un mes mas tarde me llego un gran sobre con diapositivas del auto, un manual usado del conductor y otras cosas, las que alguien, había buscado y recolectado para enviar. Ese tipo de responsabilidad era muy valiosa.

0
Retrato de Victor Garcia
189
Nov. 2012

Todavía hay esperanzas, entonces. Un cordial saludo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio