González Brintrup de sobre Toy Story (servicio, no cuentos) (32637)
Diálogo iniciado por Marcos González Brintrup de en el artículo
Toy Story (servicio, no cuentos)

Hace ya varios (muchísimos) años, me sucedió algo similar con la fabrica alemana de automóviles Opel. Editaba una revista de autos con objetivos publicitarios y pedí a la fabrica, vía correo («procedimiento analógico») información acerca de un modelo, el cual se había dejado de fabricar hacia algunos años, también hacia una dirección de correo indefinida. Para mi gran sorpresa un mes mas tarde me llego un gran sobre con diapositivas del auto, un manual usado del conductor y otras cosas, las que alguien, había buscado y recolectado para enviar. Ese tipo de responsabilidad era muy valiosa.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Cómo diseñar el negocio de diseño
¿Cómo vender diseño?
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January