Diálogo Nº 32370

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de Luis Moreno
7
Nov. 2012

Un simple ejemplo hay profesores que siguen considerando a Internet -en general- como un medio BTL.

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2012

Wow Luis, buena opinión. Creo que se deben actualizar o buscar profesionales e invitarlos a dar clases, para que los egresados salgan con más herramientas y conocimientos novedosos.

0
Retrato de Luis Moreno
7
Nov. 2012

Los mimos profesores tienen que capacitarse, viajar y leer libros y revistas actualizadas.

0
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2012

Y sobre todo la experiencia propia, eso creo que es lo más importante, le aprendí más a mi director creativo, cuando trabajaba en una agencia, a los maestros que eran personalidades en los años 90's.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio