Diálogo Nº 31791

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es posible el software de diseño?

Retrato de Juan Gómez
0
Oct. 2012

Seria difícil de creer que exista algo parecido, pero a los pasos que va la tecnología, casi no hay imposibles. El problema esta en que seria una tecnología realmente complicada, en si podríamos hacer herramientas que ayuden en el proceso como lo mencionas, herramientas que ayuden a decirte si la composición esta demasiado apretada, alineación, simetría, etc. Pero de eso a hacer una herramienta que creativamente diseñe un logotipo falta mucho, para eso tendrían que crear inteligencia artificial y si crearan algo así no creo que estarían dispuestos a aplicarlo principalmente a diseño.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio