Diálogo Nº 31332

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de E. Asael Hernandez
0
Sept. 2012

¿Diseñadores?... esto está hecho por mercadologos, aquí los diseñadores solo fungieron como maquiladores de la imagen, si mal no estoy fue a BBDO a quien se le encomendó este trabajo, porque realmente no hay despacho de diseño con la credibilidad e infraestructura necesaria para hacer un proyecto de este tamaño, la última palabra la dirá el tiempo.

Este es un claro ejemplo que muestra la falta de respeto por el trabajo de diseño, el cual es menospreciado y subordinado a otras disciplinas.

2
Retrato de Juan David Valencia Beltrán
0
Juan David Valencia Beltrán
Sept. 2012

Por ejemplo, por noble que sea, no veo por que una periodista se ayudo a su diseño, y aparte ella lo explica

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre