Diálogo Nº 31332

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de E. Asael Hernandez
0
Sept. 2012

¿Diseñadores?... esto está hecho por mercadologos, aquí los diseñadores solo fungieron como maquiladores de la imagen, si mal no estoy fue a BBDO a quien se le encomendó este trabajo, porque realmente no hay despacho de diseño con la credibilidad e infraestructura necesaria para hacer un proyecto de este tamaño, la última palabra la dirá el tiempo.

Este es un claro ejemplo que muestra la falta de respeto por el trabajo de diseño, el cual es menospreciado y subordinado a otras disciplinas.

2
Retrato de Victor Leyva
36
Sept. 2012

Asael, lo que pasa aquí es lo siguiente: hacer lo que sea para cobrar los 400 millones.

2
Retrato de Juan David Valencia Beltrán
0
Juan David Valencia Beltrán
Sept. 2012

Por ejemplo, por noble que sea, no veo por que una periodista se ayudo a su diseño, y aparte ella lo explica

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio