Albarracin sobre Marca Colombia 2012 (31313)
Diálogo iniciado por Noelim Albarracin en el artículo Marca Colombia 2012

Cuando una marca necesita ser explicada y justificada, tiene problemas de comunicación, y eso está pasando con está nueva marca. Los potenciadores tienen un trabajo un poco mayor, pero no dejan de ser explicaciones o refuerzos... :( y coincido con muchos de los comentarios, esta marca NO DICE COLOMBIA

No se debe explicar una marca... un día en una conferencia escuche, tu no puedes explicar una marca, una identidad, un logo; se tendría que grabar el discurso y acompañar cada publicación donde aparezca el identificador con un equipo de reproducción y eso no es posible, ni efectivo. A la marca país anterior no se le puede negar la pasíon inmersa

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre