Albarracin sobre Marca Colombia 2012 (31313)

Diálogo iniciado por Noelim Albarracin en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Noelim Albarracin
0

Cuando una marca necesita ser explicada y justificada, tiene problemas de comunicación, y eso está pasando con está nueva marca. Los potenciadores tienen un trabajo un poco mayor, pero no dejan de ser explicaciones o refuerzos... :( y coincido con muchos de los comentarios, esta marca NO DICE COLOMBIA

3
Retrato de Henry Picón
2

No se debe explicar una marca... un día en una conferencia escuche, tu no puedes explicar una marca, una identidad, un logo; se tendría que grabar el discurso y acompañar cada publicación donde aparezca el identificador con un equipo de reproducción y eso no es posible, ni efectivo. A la marca país anterior no se le puede negar la pasíon inmersa

1
Retrato de Noelim Albarracin
0

exactamente a eso me refiero Henry gracias por tu comentario

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre