Diálogo Nº 31250

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Sebastian Barbosa
0
Sept. 2012

Es un trabajo serio pero inefectivo, carece de una propuesta fuerte desde el punto de vista de diseño, queremos ser la respuesta no la nueva propuesta, siento pena por

la oportunidad perdida. Ese es el problema, esta parece ser una marca propuesta por ejecutivos de cuenta y comités. Muy mal que sea tan parecida la marca a la de Brasil, la tipografía pesada y aburrida que no fue diseñada especialmente para el identificador, los colores tímidos, la organización confusa, el sistema disperso y genérico. Este es un trabajo para una estudio como Landor o Pentagram.

1
Retrato de Esteban Parraos
0
Sept. 2012

Otra cosa es que el CO nada tiene que ver con el dominio .co que ya ni siquiera es de Colombia.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre