Diálogo Nº 31235

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Hernán Cabeza
12
Sept. 2012

No soy de opinar de esta manera, pero creo que vale la pena: un horror. Bueno, al igual que la mayoría de las «marcas-país»: ¿no es acaso expresar una ideología política?¿Para qué la marca país?¿Qué función cumple y para quién? Un diseño imposible. Una cosa es una empresa o producto, otra muy diferente es pretender cargar con todo un contenido cultural tan diverso como un país. Dirán: «para fomentar el turismo». Bueno, entonces, a Co no viajo ( Y lo lamento porque amo al pibe Valderrama ).

4
Retrato de Gabriela Er
1
Sept. 2012

Coincido Hernan en que es casi imposible englobar TODO lo que hace a un país, en UNA identidad.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Quiero un gato de fondo
Quiero un gato de fondo Sobre solicitudes de diseño extravagantes, limitaciones del cliente o límites autoimpuestos.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre