Diálogo Nº 31235

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Hernán Cabeza
12
Sept. 2012

No soy de opinar de esta manera, pero creo que vale la pena: un horror. Bueno, al igual que la mayoría de las «marcas-país»: ¿no es acaso expresar una ideología política?¿Para qué la marca país?¿Qué función cumple y para quién? Un diseño imposible. Una cosa es una empresa o producto, otra muy diferente es pretender cargar con todo un contenido cultural tan diverso como un país. Dirán: «para fomentar el turismo». Bueno, entonces, a Co no viajo ( Y lo lamento porque amo al pibe Valderrama ).

4
Retrato de Fabián Baeza
0
Sept. 2012

Dale, acá te esperamos de todas maneras che!

1
Retrato de Hernán Cabeza
12
Sept. 2012

jaja, ok, por supuesto me encantaría visitar Colombia.

1
Retrato de Karol Indira Romero Álvarez
0
Sept. 2012

Te esperamos con los brazos abiertos, si vienes te quedas! :D

0
Retrato de Gabriela Er
1
Sept. 2012

Coincido Hernan en que es casi imposible englobar TODO lo que hace a un país, en UNA identidad.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Quiero un gato de fondo
Quiero un gato de fondo Sobre solicitudes de diseño extravagantes, limitaciones del cliente o límites autoimpuestos.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio