Diálogo Nº 30999

Diálogo iniciado en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de César Pérez Velasco
1
Sept. 2012

Ojo! Habitualmente el cambio de logo viene acompañado por cambios en la imagen en general. Las aplicaciones del nuevo logo si podrían contrastar mucho con las anteriores y hacer la diferencia que no se encuentra de inicio. Estén atentos del antes y el después en papelería, publicidad, web y ahí vendrá la respuesta que buscan

0
Retrato de César Pérez Velasco
1
Sept. 2012

Así , tal vez el ajuste en la tipografía fue solo el inicio para mostrar en todas las aplicaciones otro tipo de tono en su comunicación, que se verá complementada en la fotografía, textos, colores (la misma paleta pero en diferentes cantidades).. Etc.

0
Retrato de Alejandro García
1
Sept. 2012

Estoy de acuerdo contigo, el simple hecho de solo considerar con solo pensar en eso me basta para creer que no solo se trata de las letritas... (este era realmente mi aporte completo sorry)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio