Pérez Velasco sobre Avis: ¿mejor o peor? (30999)
Diálogo iniciado por César Pérez Velasco en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Ojo! Habitualmente el cambio de logo viene acompañado por cambios en la imagen en general. Las aplicaciones del nuevo logo si podrían contrastar mucho con las anteriores y hacer la diferencia que no se encuentra de inicio. Estén atentos del antes y el después en papelería, publicidad, web y ahí vendrá la respuesta que buscan

Así , tal vez el ajuste en la tipografía fue solo el inicio para mostrar en todas las aplicaciones otro tipo de tono en su comunicación, que se verá complementada en la fotografía, textos, colores (la misma paleta pero en diferentes cantidades).. Etc.

Estoy de acuerdo contigo, el simple hecho de solo considerar con solo pensar en eso me basta para creer que no solo se trata de las letritas... (este era realmente mi aporte completo sorry)
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre