Diálogo Nº 30948

Diálogo iniciado en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Luis Ferrera
17
Sept. 2012

Un cambio acertado con un excelente trabajo tipográfico (el interletrado está muy cuidado), de todas maneras no me queda claro que el logo nuevo esté relacionado con el espacio a que hace referencia el slogan, de echo en la imagen no aparece y no debería ser parte del logo y si tiene sentido porque sin hacer estridencias o generar confusiones se actualiza y mejora su lectura, digamos lo contrario de Microsoft.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
565
Sept. 2012

El interletrado también se toma en cuenta según el tamaño del letrero y la distancia a la que se le mira, no se implementa igual en una lectura que se hará en 10 puntos a uno que se leerá en 80 puntos. Pero creo que uds ya lo saben, sin embargo no está demás puntualizarlo. Habría que ver para que tamaño está pensado este letrero y que otras modalidades de interletrado se establecen para otros tamaños y distancias de lectura. O si está pensado para que si se reduce mucho no se junten demasiado los espacios entre letras.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre