Diálogo Nº 30932

Diálogo iniciado en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Gustavo Pereyra
0
Sept. 2012

¿Y cuál sería el valor del dinamismo?

1
Retrato de Alejandro Inler
0
Sept. 2012

Para mi una empresa seria no puede tener esa tipografía tan mala. La de ahora es mucho mejor y por eso es que vale el cambio, hicieron bien en cuidar esos detalles por más mínimos que parezcan. Lo del slogan es otro tema, no sé porqué se inició el debate si hay que actualizar el logo cuando se cambia de slogan ya que son dos necesidades diferentes. En este cambiaron a un slogan que los representa mejor y por otro lado mejoraron la calidad del logotipo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre