Diálogo Nº 30780

Diálogo iniciado en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Retrato de Marian Riquelme
2
Marian Riquelme
Ago. 2012

este logotipo no tiene el trabajo dedicado de su antecesor, pareciera más bien un boceto hecho directamente en la computadora, no veo ninguna intención que no sea «simplificar» pero... comunica? lo importante es si está hecho para lograr los objetivos, siempre hemos visto a Microsoft como el gran competidor de Apple (que no necesariamente lo son) estarán de cara frente a quienes han mostrado que llevan la delantera en cuanto a diseño creo que los de Microsoft pudieron haber asumido el reto y mostrar más respeto al gran trabajo que significa un «cambio de imagen«

1
Retrato de Julio González
3
Sept. 2012

Silmarian, es en tono de broma, ya que para mi sí comunica. Pero si mirás más arriba donde Cassisi le responde a Roger Megía, veras el debate que se ha armado por este tema.

Saludos reina

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre