Diálogo Nº 30530

Diálogo iniciado en el artículo 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web

Retrato de Fernando Casas
20
Ago. 2012

Gracias por los consejos. Yo me atrevería a incluir uno más: antes de enviar un texto para su publicación, hay que revisarlo. El artículo en cuestión tiene varios errores y eso le resta seriedad. En general, el consejo sería: cuida tu redacción y tu ortografía si quieres que te consideren como un profesional.

4
Retrato de Henry Ramirez Devany
40
Ago. 2012

Tienes razón Fernando, pero en la edición se modificaron ciertas partes del articulo, puesto que difiere en varios párrafos. Te invito a leer su versión original en mi blog personal en el siguiente enlace Enlace

0
Retrato de Fernando Casas
20
Ago. 2012

Ya leí el original y es una vergüenza lo que hizo el editor (lo que no entiendo es el motivo de la edición). Aún así, sugeriría el uso de un corrector ortográfico.

0
Logotipo de FOROALFA
678
Ago. 2012

Fernando, no compartimos tu opinión, pero la respetamos. Todos los textos se editan y nada se publica sin la aprobación del autor. Tal como indicaste, encontramos unos pocos errores que se nos escaparon a «todos». Son cosas que ocurren y por suerte en este medio podemos resolverlas. Si encuentras que el texto aún tiene errores, te agradeceremos que nos escribas un email indicando cuáles son. De esa forma tu crítica, legítima, se volverá además constructiva.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio