Diálogo Nº 29857

Diálogo iniciado en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Retrato de Armando Paredes
2
Ago. 2012

Te felicitó por tu investigación y por compartirla. Comparto a los colegas la mejor lección sobre imagen corporativa que recibí en mi vida, no fue dada por algún docente y menos por alguien que se desgarrara las vestiduras por defender la profesión, fue de mi padre que decía: «durante las primeras horas de creado un logotipo lo podremos criticar, cuestionar y evaluar; a la semana será poco lo que se diga de éste, al mes te acostumbras y luego no importará mas, la gente recuerda la imagen cuando se siente bien atendido, un logotipo no hace una evento, pero una buen evento tiene su firma«

4
Retrato de Mario Balcázar
628
Ago. 2012

Palabras sabias las de tu padre. Gracias.

0
Retrato de Jorge Luis Tomas Garcia
0
Jorge Luis Tomas Garcia
Ago. 2012

MUY INTERESANTE SE NOTABA LA EXPERIENCIA DE TU PADRE ARMANDO

0
Retrato de Armando Paredes
2
Ago. 2012

Hace unas semanas, compagino la docencia del diseño con el ejercicio profesional, reflexionaba con un grupo de alumnos sobre el impacto de una «buena» o «mala» imagen en tu portafolio, y concluíamos que una buena empresa, negocio o producto cuando llega a posicionarse en su mercado como top, es cuando acepta cualquier cambio de identidad y que era terreno fertil para hacer «EL LOGO» que te hace famoso, pero también comentabamos que un «mal cliente» podía ser una empresa (marca, producto, etc) con la que tu trabajo se puede identificar justo durante la época en que ese cliente se vino a pique.

0
Retrato de Diana León
1
Ago. 2012

Muy sabias las palabras y gracias por compartirlas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio