Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Torreón
Coahuila de Zaragoza
México
Armando Paredes es diseñador industrial, profesional, docente, con 41 años de trayectoria. Reside en Torreón (Coahuila de Zaragoza), México. Trabaja en Diseñador Independiente. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial. Armando está en FOROALFA desde 2005.
Mar. 2017 Me gusta la opinión de Luis Jaime Lara Perea en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Mar. 2017 Me gusta la respuesta de Alaxpacha Sajuna en el diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Mar. 2017 Me gusta la respuesta de Rafael Ignacio Lacruz Rengel en el diálogo iniciado por Rafael Ignacio Lacruz Rengel en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Mar. 2017 Me gusta la opinión de Rafael Ignacio Lacruz Rengel en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Mar. 2017 Me gusta la opinión de Mauricio Mata en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Mar. 2017 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Alejo Mazzadi en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Mar. 2017 Me gusta la respuesta de Amparo Zúñiga en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Mar. 2017 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Mar. 2017 Me gusta la opinión de Lyn Melgar en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Victor Espinoza en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre