Diálogo Nº 29265

Diálogo iniciado en el artículo El duro deporte llamado Diseño

Retrato de Byron Dot
4
Jul. 2012

El deporte del diseño tiene una pista a la cual hay que saber transitarla y que varía de lugar en lugar: hay lugares en donde valoran la velocidad, en otros la regularidad, en otros la técnica y en otros la especificidad del corredor sobre el terreno. En lo personal practico el deporte sin fijarme en una competitividad exagerada ya que ello sólo lleva irremediablemente a la frustración. Simplemente me enfoco en correr lo mejor posible y que mi «medallero» hable por mí.

Buena analogía Gabo, sobretodo porque acostumbro emplearlas para educar a mis clientes.

1
Retrato de Gabo Carabes
87
Jul. 2012

¿Educar a tus clientes? ese término me encanta es completamente 90´s

0
Retrato de Byron Dot
4
Jul. 2012

Y efectivo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio