Figoli sobre Evolución y desvalorización de una profesión (29174)

Diálogo iniciado por Silvia Figoli en el artículo Evolución y desvalorización de una profesión

Retrato de Silvia Figoli
0
Jul. 2012

Ahora se suma un nuevo desafío, el de la trabajosa migración al softwere libre para no seguir sosteniendo programas en forma ilegal en nuestras máquinas o en forma legal a costos gigantescos, hay que volver a acomodar la cabeza, pero creo vamos a contruir una profesión más honesta.

Ah! tengo mi Classic guardada de recuerdo y el tipómetro también.

1
Retrato de Rodrigo Mazza
38
Jul. 2012

Totalmente de acuerdo, Silvia. Además, con las tecnologías de nube que se avecinan (Creative Cloud de Adobe), todo va a estar más controlado. Tal vez, más allá de las dificultades, sea una excelente oportunidad para revalorizar nuestro trabajo.

1
Retrato de Silvia Figoli
0
Jul. 2012

Pertenezco a la asociación de diseñadores de Bs. As. y estamos investigando e impulsando todo este nuevo panorama que se abre. En breve va ha haber mucha información en nuestro sitio (Enlace) así que cuando quieras, date una vueltita virtual.

0
Retrato de Rodrigo Mazza
38
Jul. 2012

Estaré atento. Gracias!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre