
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
La Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Arquitecta
Se unió a FOROALFA: 2010
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gaby López en el artículo
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Muy oportuno el aporte de Gabriela, la carrera platense cumplió 50 años formando comunicadores visuales. La trayectoria teórica y práctica de Joan Costa de la cual nos nutrimos por años, me hace pensar que este artículo es solamente un recordatorio y una síntesis de los conceptos de comunicación visual y no un cambio de paradigmas.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serif
El creativo es el hijo de Robín, memorable compañero de Batman (Adam West) de los 60
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre