Ilian Mejia sobre Identidad visual del Bicentenario argentino (28911)
Diálogo iniciado por Karim Ilian Mejia en el artículo
Identidad visual del Bicentenario argentino

Tuve la oportunidad de conocer a Hernán la semana pasada en una conferencia en la universidad Jorge Tadeo Lozano donde nos mostró, y en mi caso por vez primera, la identidad del bicentenario, su discurso dejo muy claro los conceptos usados para la realización de dicha identidad y a mi juicio me parece muy buen logo y muy buenos conceptos los invito a conocer también el trabajo de Hernán con la identidad Argentina en Enlace esta muy bueno.

Hace poco, en el Workshop: «Yo, tu, El/la, Nosotros/as, Ellos/as» realizado en la misma universidad, tuve el placer de conocer a Berdichevsky y a su trabajo un poco más de cerca. Gracias a los ejercicios realizados allí, comprendí mejor que para tener una identidad que pueda ser apropiada por la gran mayoría de las personas, hay primero que poseerla. En palabras de Hernán «identidad es lo que te separa del resto. Y es lo que te conecta con el resto». Creo que como diseñadores debemos intentar comunicar la nuestra.
Karim, corrijo el link que adjuntaste: Enlace

Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre