Diálogo Nº 28891
Diálogo iniciado en el artículo Carta del diseñador al cliente 2
SIN ANIMO DE OFENDER.
Con la finalidad se hacer una critica los mas constructiva posible. primero que nada no me refiero a este articulo en especial, es únicamente el pretexto.
No se han dado cuenta que mas de dos terceras partes de los artículos que posteamos los mexicanos son puras quejas, que si el cliente o el proveedor tal o cual cosa. No es que tengamos que apechugar estoicamente los reveses de la profesión o del mercado pero creo que seria mejor que buscáramos soluciones CREATIVAS, después de todo a eso es a ló que nos dedicamos, ¿que no?
Hagamonos responsables y mejor propongamos.
He luchado todos estos años, con varios diseñadores, por tiempos de entrega, malas terminaciones, «números inflados» ; y quise y quiero «defender a mis clientes» de estas desconsideraciones y me me pongo la mediación en mi mochila. Hace poco encontré un diseñador excelente del que no tengo nada que decir, y con el que vengo trabajando hace dos años de forma exclusiva e ininterrumpida. Trabajo hay, y el tema es el «cómo» trabajar y brindar un servicio responsable y comprometido. Todo eso que vemos como error afuera, tal vez pueda ser un error de adentro?