Diálogo Nº 28825

Diálogo iniciado en el artículo Tejer pensamiento

Retrato de Mónica Amaya Monroy
2
Jun. 2012

Hola Angélica me parece interesante lo que estás haciendo y el interés con el que estas llevando este proyecto; ya que lastimosamente en muchas culturas se están perdiendo estas costumbres y creencias que las identifican como tal; por eso que bonito, fue el de darnos a conocer este trabajo, y el de poder enseñarnos más sobre esta comunidad, para no dejarlas en el olvido.

1
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Ago. 2012

Mónica, como lo refieres, es importante reconocer que tenemos un pasado y un presente tan valioso y diverso que es posible potenciar los aportes de las comunidades para permitir que sean cada día más valoradas y proyectadas a nuestro futuro

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo