Diálogo Nº 28280

Diálogo iniciado en el artículo Inbound marketing: la tendencia

Retrato de Walter Mantegazza
2
May. 2012

Diana, ¡tu articulo es MUY interesante! Me permito evidenciar que en estos tiempos revueltos las marcas tienen también que esforzarse en construir una nueva relación con su clientes. Probablemente no se trata solamente de un cambio en las técnicas y en las herramientas, sino que tenemos que «humanizar» el branding acercando marcas y consumidores de una forma más respetuosa y strategicamente inteligente.

0
Retrato de Diana Romero
44
May. 2012

Muy cierto Walter, las marcas deben dejar de ver números y «escuchar» lo que sus clientes quieren, así podrán procurar una retroalimentación y la mejora de productos.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Hay que estar en las redes sociales? Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio