Mantegazza sobre Inbound marketing: la tendencia (28280)
Diálogo iniciado por Walter Mantegazza en el artículo Inbound marketing: la tendencia

Diana, ¡tu articulo es MUY interesante! Me permito evidenciar que en estos tiempos revueltos las marcas tienen también que esforzarse en construir una nueva relación con su clientes. Probablemente no se trata solamente de un cambio en las técnicas y en las herramientas, sino que tenemos que «humanizar» el branding acercando marcas y consumidores de una forma más respetuosa y strategicamente inteligente.

Muy cierto Walter, las marcas deben dejar de ver números y «escuchar» lo que sus clientes quieren, así podrán procurar una retroalimentación y la mejora de productos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


Redefiniendo el diseño editorial


La gran Fiesta del Dibujo


Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre