Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Barcelona
Cataluña
España
Walter Mantegazza es diseñador gráfico, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Cataluña), España. Es especialista en Environmental Graphic Design. Trabaja en Anankedesign. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Walter está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes
hola Enric, tu aportación me parece muy importante porque evidencia la especificidad del diseño para restaurante que muchas veces se pasa por alto. Te lo digo desde nuestra empresa (ALL-IN RETAIL) especializada en diseño, comunicación, gestión y producto para la creación y desarrollo a 360º de proyectos de restauración y hostelería. Desde nuestras experiencias conocemos muy bien la complexidad de los sistemas comunicativos en este ámbito y agradecemos siempre la posibilidad de remarcar la importancia de reflexionar profesionalmente sobre estos temas de forma especifica, correcta y eficiente.
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Primavera
hola Ronald,
creo que en realidad lo más relevante no es el acto de pensar en si mismo, sino el contexto en el que se inscrive. Pensar no es pura y fría racionalidad sino que puede ser también una cálida emoción... todo depende de dónde colocas cualquier acción intelectual y de las herramientas que utilizas para llevarla a cabo. El Design Thinking es un "simple" proceso que quedaría en muy poca cosa si no lo enriquecieras con múltiples herramientas.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Inbound marketing: la tendencia
Diana, ¡tu articulo es MUY interesante! Me permito evidenciar que en estos tiempos revueltos las marcas tienen también que esforzarse en construir una nueva relación con su clientes. Probablemente no se trata solamente de un cambio en las técnicas y en las herramientas, sino que tenemos que «humanizar» el branding acercando marcas y consumidores de una forma más respetuosa y strategicamente inteligente.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo El arte de la línea
felicitaciones Julieta y Valeria!
viví cuatro años en Buenos Aires y vuestro libro me devolvió la sensación de estar en las calles porteñas... todo un gustazo!
... y lo siento mucho por el señor Madariaga que seguramente nunca tuvo la suerte de compartir su vida con una ciudad tan peculiar y intensa como Buenos Aires.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
estoy perfectamente de acuerdo con Milton, el nuevo símbolo es más actual pero la tipo no tiene contundencia y queda como un mundo a parte
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero