Diálogo Nº 28206

Diálogo iniciado en el artículo Los 4 perfiles de diseñador

Retrato de Gabby Ruiz
1
May. 2012

Interesante artículo, sin embargo creo que no hay que cerrar las puertas al hecho de que siempre podemos reinventarnos, a partir del trabajo, la motivación y la experiencia un seguidor puede convertirse en un gran director. Creo que el síndrome de hoja en blanco no es ajeno a grandes creativos.

0
Retrato de María Alejandra Wuetter
142
May. 2012

Se habla de tendencias generales que un creativo tenga un momento de poca «iluminación» no lo convierte en seguidor ya que sus características son antegonicas; hablo de generalidades si la hoja en blanco es una constate y necesitas que te indiquen en forma de objetivos el ABC de un proyecto para seguir lineamiento eso te convierte en seguidor.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero