Diálogo Nº 28134

Diálogo iniciado en el artículo Los 4 perfiles de diseñador

Retrato de Huriata Bonilla Peña
2
May. 2012

Tengo 12 años trabajando en diseño, he pasado desde hacer tarjetas, pintar murales decorativos para un bar, comprar mercancía para eventos, ver proveedores y demás, tengo 7 años trabajando de manera independiente, hoy día realizo campañas publicitarias y portales web a gobiernos mexicanos y gringos. Sinceramente, creo que cualquier diseñador que se llame «diseñador», debería de tener todos los puntos que comentas.

3
Retrato de María Alejandra Wuetter
142
May. 2012

No estoy de acuerdo con ello, según lo que me dices entrarías en una segmentación del director, más no todos podemos tener todos los perfiles ya que por su naturaleza con antagónicos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre