Diálogo Nº 27956

Diálogo iniciado en el artículo El «Método Miguel Ríos»

Retrato de Pablo González
0
Pablo González
May. 2012

Ultimamente encuentro los artículos de Foroalfa bastante livianos e inconsistentes, como en este caso.

Entiendo que el soporte web no permite una extensión mayor, a veces necesaria. Este artículo es un ejemplo.

Sólo siento que últimamente termino de leer y me voy con las manos vacías, y por otro lado, sí veo que se genera un mejor nivel en el propio debate posterior.

Me gustaría que los artículos traten de no ser sólo disparadores, o titulares.

3
Retrato de Jenny Buitrago Díaz
78
May. 2012

Hola Fabrizio, muchas gracias por tus consejos, espero ponerlos en práctica y mejorar mucho en mis presentaciones, había oído algo de Keynote pero no tenía muy claro para qué servía, ahora que lo dices tengo Mac así que lo compraré prontamente (me alegra ver que viene con tutoriales).

Lo de viajar y leer no será tarea difícil, pues las dos cosas me encantan, le diré a mis padres que debo viajar más en pro de mi cultura general y que no me esperen en casa. ;)

¡Gracias de nuevo y muchos éxitos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Publicaciones institucionales de YPF
Tholon Kunst Diseño, autor Tholon Kunst Diseño Publicaciones institucionales de YPF Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre