Diálogo Nº 27926

Diálogo iniciado en el artículo Diseño industrial para la pequeña agricultura familiar

Retrato de Antonio Guillermo
0
Antonio Guillermo
May. 2012

Muy buen concepto, sin embargo para lograr un alcance mayor a nivel latonoamericano, creo que deberías pasarte por mercados de verduras de otros paises. Lo que me gusta del concepto es que es portable y un mercado itinerante se monta de una manera eficiente. Gustosamente te podría enviar unas fotos de algunos mercados itinerantes aquí en Venezuela y adicionalmente podríamos conversar acerca de la posibilidad de una producción masiva para este mercado

1
Retrato de Javier Román
20
May. 2012

Antonio, encantado de que me envíes imágenes de las ferias de Venezuela! sería ideal ! un gran abrazo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Muebles flexibles
Alegre Industrial Muebles flexibles Un concepto de mueble plegable que se adapta tanto a espacios de colectividades como al entorno del hábitat.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
FOROALFA Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? La nueva versión del famoso scooter de Honda es polémica. Vinçon ha seleccionado la plataforma de FOROALFA para debatir el nuevo diseño. ¿Usted qué opina?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero