Diálogo Nº 27926

Diálogo iniciado en el artículo Diseño industrial para la pequeña agricultura familiar

Retrato de Antonio Guillermo
0
Antonio Guillermo
May. 2012

Muy buen concepto, sin embargo para lograr un alcance mayor a nivel latonoamericano, creo que deberías pasarte por mercados de verduras de otros paises. Lo que me gusta del concepto es que es portable y un mercado itinerante se monta de una manera eficiente. Gustosamente te podría enviar unas fotos de algunos mercados itinerantes aquí en Venezuela y adicionalmente podríamos conversar acerca de la posibilidad de una producción masiva para este mercado

1
Retrato de Javier Román
20
May. 2012

Antonio, encantado de que me envíes imágenes de las ferias de Venezuela! sería ideal ! un gran abrazo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio