Diálogo Nº 27760

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Emiliano Quintana
0
Emiliano Quintana
May. 2012

Creo que es la peor nota (y quizás, la única realmente mala) en todo el ForoAlfa. Desde ya que el título no ayuda para nada: «fundamentales» es un término muy terminante para cosas tan dispares como un MP3, una mochila y una taza. Y hablar de «diseñador» en el año 2012, con tantas carreras y ramas específicas, es una mala generalización. Y en la bajada de la nota, ya comienza a hablar de manera completamente subjetiva «nos gustan los gadgets», como si fuésemos una masa uniforme de pensamiento unilatelar.

2
Retrato de Martín Eschoyez
4
Martín Eschoyez
May. 2012

Alejandro, pese a tu sarcasmo te comento que hace varios años intento enseñar lo poco que voy aprendiendo a quien quiera escuchar. Formo parte de comunidades donde la gente aporta y se ayuda, donde hay menos elitismo y menos pedantería. Y creía que este era un foro serio, pero al parecer solo pierdo mi tiempo. Cualquier cosa, la seguimos por mail.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre