Diálogo Nº 27700

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Carlos Andres Criollo
0
May. 2012

en mi opinión de estudiante si tienes lápiz y papel, eres como aquel mecánico que se encuentra en medio de una carretera con un alicate y ninguna otra herramienta para desvararse

0
Retrato de Agustín Azuela
52
May. 2012

Carlos Andres, tengo casi todos estas herramientas (también tengo las del coche), no podría hacer mi trabajo sin ellas, pero se me hace importante decirte como estudiante que eres que es maravilloso usar a veces el lápiz, sobre todo en el mantel de un restaurant.

1
Retrato de Mario Balcázar
628
May. 2012

Yo siempre he dicho que lo que puedes hacer en Indesign, lo puedes hacer en Word. Pero para eso son, para hacer mejor y más rápido nuestro trabajo. Puedes ser diseñador con un lápiz, con una rama en la playa, pero siempre hay procesos en los que ya no es posible mantenerse tan austero.

0
Retrato de Agustín Azuela
52
May. 2012

Lo molesto es que cuando dibujas algo en la arena te empiece a dar ansiedad por correr a la compu a terminarlo. No se si les ha pasado.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo