Diálogo Nº 27631

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Jaime Marin
3
May. 2012

En su artículo Pablo se refiere a 10 objetos fundamentales para «el diseñador». Igual pueden ser 10 objetos fundamentales para el ingeniero, el carpintero, etc. Sin embargo Pablo omitió mencionar no un objeto, sino un ingrediente basico: TALENTO. Un diseñador sin talento (abundan) es como un lapiz sin punta, no funciona. Por muchos «objetos fundamentales» que tegas (pueden ser 11 ó más), si no tienes talento no funcionas en esta profesión. Para que quieres un Ferrari si no aprendiste a manejar.

2
Retrato de Daniel Zuriría
1
May. 2012

Pero Pablo esta hablando de objetos materiales :S

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre