Diálogo Nº 27561

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Ariel Do
1
May. 2012

1- Una buena maquina para trabajar en casa o en la oficina

2- Una buena fuente de inspiración ( libros, música, favoritos)

3- Papel, lapiz, birome, cuardernillo

4- Una buena cuenta de mail/ que tenga para escuchar musica, guardar archivos y compartirlos . (chau pendrive y mp3)

5- Una impresora

6- Una cámara de foto

7- Notebook o algo transportable para mostrar trabajos

8- Mochila, bolso o lo que sea

9- cartuchera con trincheta/tijeras/regla/pegamento/

10- Mates, Café, Rhon o Vodka.

4
Retrato de Gabriela Er
1
May. 2012

Una impresora! detalle indispensable del que nadie se percató.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
563
May. 2012

O un buen escaner.

1
Retrato de Juampablo Castiyo
1
May. 2012

Ariel Do, lo tuyo me parece más real. Bien. (salvo lo del bolso...)

0
Retrato de Marco Moncada
3
May. 2012

Gabriela, impresora hace mucho que la uso cada vez menos, pero pensaba en algo también importante.... ¿qué era...? ¡Ah, sí! ya recordé: ¡alguno que otro buen cliente!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre