Diálogo Nº 27530

Diálogo iniciado en el artículo Neuromarketing: ¿manipulación de emociones?

Retrato de Paula Torres
36
May. 2012

El neuromarketing de una u otra forma nos permite predecir el comportamiento de compra del cliente e identificar el impacto emotivo que produce el producto o servicio, sin realizarle preguntas al cliente , en si habla habla por si solo .Me agrada el tema del neuromarketing en cuanto a las caracteristicas como son la emocion,esta característica es el más difícil de lograr. Si se logra significa que el anuncio es bueno ya que la persona lo recordará después de haberlo visto.causando en ella un impacto significativo y un resultado acertado.

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Retrato de Paula Torres
36
May. 2012

deacuerdo a tu planteamiento ,creo que lo que te transmite el producto va de la mano con la coneccion que el cliente tiene con el ,pero a mi modo de ver no todo lo que no te sirve o no esta causando un impacto se desecha,tal vez exitan otros medios como la reutilizacion o la busqueda de nuevas funciones que tal vez con la busqueda de nuevos metos hacer de nuevo funcional algo que parcialmente pareciera muerto(no funcional).

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