Diálogo Nº 27426

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Rodolfo Fuentes
31
May. 2012

Curiosidad, respeto por el trabajo propio y el ajeno, apetito por el conocimiento, saber de la historia, método para trabajar.

El resto son cosas que se tienen o no se tienen. Hacer depender la profesión de diseñador de herramientas de hardware, software u objetos colaterales es como creer que lo único importante de un libro es la tinta con la que está impreso y el papel sobre que se depositó esa tinta...

11
Retrato de Luis Jaime Lara Perea
30
May. 2012

Bueno, sin papel y tinta el libro no es.

2
Retrato de Carlos Andres Quintero
0
Carlos Andres Quintero
May. 2012

ESTOY DEACUERDO

0
Retrato de Rodolfo Fuentes
31
May. 2012

Un libro puede ser realizado con cualquier tinta o cualquier papel, si lo que vale es lo que contiene. Un proyecto de diseño parte de la pertinencia de una idea al fin que se pretende. Todo lo demás son implementaciones que se adecuarán a la tecnología necesaria o a la disponible.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El ícono ideal
El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero