Lara Perea sobre El cliente muchas veces tiene la razón (27254)

Diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo El cliente muchas veces tiene la razón

Retrato de Luis Jaime Lara Perea
31

Mientras los argumentos presentados al cliente sean de carácter estético nos seguirá pasando lo mismo. El cliente se enfrenta a una «lucha de gustos» y por supuesto el suyo tiene prioridad por que es el que paga.

Cuando al cliente le hablamos de mercado, orientación efectiva, ventas, ganancias, efectividad y estrategia, él comprenderá que se le está ofreciendo «la solución a sus necesidades». Pero qué sucede en nuestro gremio, ¿leer?, ¿estudiar mercadotecnia, finanzas, administración? ¡nunca! -que para eso estudié diseño- .

2+2 siempre dan 4 y nadie será capaz de refutarlo. Saludos.

0
Retrato de Juan Gagliano
13

Eso! nuestros argumentos se hacen más sólidos con una mejor preparación, ya sea técnica como inclusive artística, histórica y de herramientas de comunicación. Gracias!!

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero