Lara Perea sobre El cliente muchas veces tiene la razón (27254)
Diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo
El cliente muchas veces tiene la razón

Mientras los argumentos presentados al cliente sean de carácter estético nos seguirá pasando lo mismo. El cliente se enfrenta a una «lucha de gustos» y por supuesto el suyo tiene prioridad por que es el que paga.
Cuando al cliente le hablamos de mercado, orientación efectiva, ventas, ganancias, efectividad y estrategia, él comprenderá que se le está ofreciendo «la solución a sus necesidades». Pero qué sucede en nuestro gremio, ¿leer?, ¿estudiar mercadotecnia, finanzas, administración? ¡nunca! -que para eso estudié diseño- .
2+2 siempre dan 4 y nadie será capaz de refutarlo. Saludos.

Eso! nuestros argumentos se hacen más sólidos con una mejor preparación, ya sea técnica como inclusive artística, histórica y de herramientas de comunicación. Gracias!!
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