Diálogo Nº 27085
Diálogo iniciado en el artículo Una ventana en perspectiva
![Retrato de Francisco José Tacon Roig](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/260/260100.jpg)
Yo creo que el anlisis aunque interesante pasa por alto algunos puntos importantes, como cual es la estrategia que tiene microsoft a cerca de su windows.
Al fin de cuentas el objetivo de la la empresa ha sido rediseñar su producto por completo desde su experienca hasta la marca que lo identifica, en ese proceso el logo actual hace sentido cuando vemos su nueva interface que parte aguas con lo anterior. Adicionalmente no es necesario que toda la gama de productos deba tener la misma identidad.
En mi opinion aun es pronto para poder juzgar esta marca hasta que no veamos su aplicacion.
![Retrato de Francisco José Tacon Roig](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/260/260100.jpg)
Tratare no salir del tema. Windows es un producto de Microsoft, queda claro desde que visitamos su pagina. este se se ha convertido en una marca con identidad propia. Si vemos publicidad de Windows no aparece microsoft, como marca windows tiene una gama de productos como es windows mobile, windows 8...
De la misma manera Armani, crea Armani Exchange, actualmente es una marca que funciona por si sola con tiendas propias, dentro de armani exchange tenemos gamas de producto como lo es la line Denim con sus modelos J11, J22...
Resulta dificil que el paralelismo sea identico pero es muy similar.