Diálogo Nº 27067

Diálogo iniciado en el artículo Una ventana en perspectiva

Retrato de Luis Ferrera
17
Abr. 2012

Dice Moreau: «Finalmente, el nuevo logo es humilde, pero confiable» y bueno, que es humilde no lo puede negar nadie lo de confiable habrá que esperar a que los usuarios prueben el SO en el día a día y si resulta tan malo como alguno de sus antecesores los mismos tendrán oportunidad de tirarse «por» la ventana (esto sólo para que Joaquín tenga algo de letra para defender la ventana blue y atacar a la manzanita :-)). Muy buen artículo Luciano y seguramente luego de varios miles de millones de dólares en publicidad y promoción nadie redordará la bandera ¿o sí?

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Abr. 2012

Bueno, faltó decir que hay manzanas deliciosas (y tentadoras...).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre