Diálogo Nº 27067

Diálogo iniciado en el artículo Una ventana en perspectiva

Retrato de Luis Ferrera
17
Abr. 2012

Dice Moreau: «Finalmente, el nuevo logo es humilde, pero confiable» y bueno, que es humilde no lo puede negar nadie lo de confiable habrá que esperar a que los usuarios prueben el SO en el día a día y si resulta tan malo como alguno de sus antecesores los mismos tendrán oportunidad de tirarse «por» la ventana (esto sólo para que Joaquín tenga algo de letra para defender la ventana blue y atacar a la manzanita :-)). Muy buen artículo Luciano y seguramente luego de varios miles de millones de dólares en publicidad y promoción nadie redordará la bandera ¿o sí?

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Abr. 2012

Bueno, faltó decir que hay manzanas deliciosas (y tentadoras...).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo DHUB (itativo)
Victoria Combalía Dexeus, autor Victoria Combalía Dexeus DHUB (itativo) Texto crítico sobre el Disseny Hub Barcelona, conocido también por su acrónimo DHUB, e impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona para «promover el conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño».
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre