Diálogo Nº 27067

Diálogo iniciado en el artículo Una ventana en perspectiva

Retrato de Luis Ferrera
17
Abr. 2012

Dice Moreau: «Finalmente, el nuevo logo es humilde, pero confiable» y bueno, que es humilde no lo puede negar nadie lo de confiable habrá que esperar a que los usuarios prueben el SO en el día a día y si resulta tan malo como alguno de sus antecesores los mismos tendrán oportunidad de tirarse «por» la ventana (esto sólo para que Joaquín tenga algo de letra para defender la ventana blue y atacar a la manzanita :-)). Muy buen artículo Luciano y seguramente luego de varios miles de millones de dólares en publicidad y promoción nadie redordará la bandera ¿o sí?

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Abr. 2012

La ventana es para tirar todas las manzanas podridas o envenendas, con todo y los gusanitos dentro. (Este comentario es para darte gusto). «Mientras el público lo pida yo no dejo de comentar».

0
Retrato de Luis Ferrera
17
Abr. 2012

Ay! Joaquín, a veces no solo las manzanas tienen veneno y están podridas, voy a terninar pensando que realmente recibes algo de Microsoft para hacer comentarios. :-) Un abrazo desde Buenos Aires, enviado desde una manzana pero que no está podrida, todo lo contrario.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Abr. 2012

Bueno, faltó decir que hay manzanas deliciosas (y tentadoras...).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio