Gaytan sobre Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño (26928)
Diálogo iniciado por Jesus Gaytan en el artículo
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño

Bravo!!!!

Auto de aire comprimido. Aquí te dejo unos links
Enlace#!
Enlace
Enlace

Como dije antes Joaquín... es cuestión de eficiencia. Los prototipos actuales no ha podido pasar de algo así como 250 kg. de carga, lo que los hace poco eficientes a nivel masivo.

Pero el diseño tiene amplias posibilidades futuras, se da premios Nobel a los que han hecho avances en la cura del cancer sin haber todavía logrado descubrir una cura total y no por ello no merecen un premio. Tampoco he visto que Ford, Nissan, WW, etc. ni los gobiernos del mundo hayan invertido nada para el desarrolo de un diseño que podría ser solución a muchos de los problemas del mundo, el diseño es bueno a pesar de ello. No todo va en función del beneficio a las grandes corporaciones o a los intereses de los grandes imperios. Sino el beneficio actual y futuro para la humanidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Alfredo Gutiérrez Borrero
El problema de la formación de los diseñadores gráficos mexicanos
Una profesión nueva, un mercado con alta demanda de especialistas y una visión de corto plazo de la educación superior nos han llevado a esta situación.
Docente a tiempo completo: modelo en crisis
Resulta necesario que las universidades revisen el actual perfil de sus planteles de docentes de diseño para no repetir un error pedagógico evidente.
Te podrían interesar
Diez ideas para los concursos de diseño
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre