Diálogo Nº 26857

Diálogo iniciado en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?

Retrato de Isaac Daniel Sosa González
0
Abr. 2012

No me gusta hablar de política pero la semiotica hace un papel importante dentro de todos los spots ya sean de radio o televisión que hacen los políticos para persuadir en las personas.

0
Retrato de María Alejandra Wuetter
142
Abr. 2012

El Brand político no es mas que otra rama del marketing.

0
Retrato de J Ray Rivera F
0
Jul. 2014

Al igual que la retórica, que de hecho fue creada especialmente para su desarrollo político, pero aún así es indispensable para todo mensaje no literal que sea diseñado.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio